El pasado miércoles 4 de junio celebraremos en Gençana el Día Internacional del Juego de una forma muy especial. En el bosque de la escuela, instalamos un montón de juegos sorprendentes gracias a la compañía Guixot de 8, que ya nos ha visitado en otras ocasiones.
Se trata de una propuesta lúdica, construida a partir de elementos reciclados, para jugar usando la curiosidad y la imaginación, que implica a la habilidad y la observación.
Sus juegos no son como los de siempre: están hechos con materiales reciclados y nos invitan a usar la imaginación, la curiosidad y sobre todo, a poner a prueba nuestra habilidad y observación.
Jugamos, reímos y compartimos momentos divertidos con nuestros compañeros y compañeras. Fue una jornada diferente, llena de creatividad y alegría, en la que aprendimos que también se puede jugar cuidando el planeta.
¡Gracias, Guixot de 8, por hacernos disfrutar tanto un año más!











