¡Ya ha llegado el primer día, el primer día en la escuela primaria!, el Conejo Alejo y Agustina su vecina nos habían preparado una sorpresa.
El Conejo Alejo nos ha mandado una carta contándonos sus vacaciones de verano y muchas sorpresas.
«Hola Conejos,
¿ Cómo estáis?, ¿ cómo ha ido el verano?. Yo he estado visitando a mi familia por las montañas del Bierzo unas montañas y bosques preciosos que me encantan, allí me he encontrado con mis primos que han crecido mucho, antes eran unos gazapitos muy pequeños y ahora se han convertido en unos conejos muy grandes, preciosos ,juguetones y valientes.
Seguro que vosotros también habéis crecido mucho…. Pues hablando de crecer os he traído, estás macetas que me encontré en el jardín de mis primos conejos, se llaman cintas, la más grande es la que está plantada desde hace más tiempo y la que más ha crecido, y las otras van de mayor a menor.
Me gustaría que las cuidarais mucho, y por eso también os he traído un pulverizador para refrescarlas, en las montañas del Bierzo hace fresquito y aquí hace mucho calor.
De su jardín también os he traído unas semillas para cada uno de vosotros con una macetita que tenéis que plantar y cuidar en vuestra casa. ¿ Qué planta crecerá? ¡Eso lo tendréis que averiguar vosotros mismos cuando crezca y la veáis!
¡Estoy muy contento de volver a estar con vosotros en la escuela! Vamos a aprender muchas cosas con Trini y con María.
Un fuerte abrazo,
Os quiere mucho,
El conejo Alejo y Agustina su vecina»
Nos ha encantado, aquí os enseñamos algunas fotos del momento y algunos de los dibujos que hemos hecho contando el 1º día de escuela.
¡ Ya os contaremos que plantas nos van creciendo!