PRESENTACIÓN

OBJETIVOS

Este blog pretende ser un espacio más para comunicar, mostrar y compartir nuestra vida de aula, donde registraremos en forma de diario algunas de las experiencias que trabajamos en las distintas áreas, y también algunos resultados que los caracoles tras mucha dedicación y esfuerzo están consiguiendo. Será un lugar donde daremos visibilidad a algunos de nuestros procesos y resultados.

Queremos crear con este blog un cuaderno de bitácora colectivo que acompañe al grupo a lo largo de todo el proceso educativo y que acumule su memoria en los siguientes años de escolarización. Irá evolucionando según las necesidades de los miembros, y deseamos que tenga continuidad después de los años escolares.

 

QUIÉNES SOMOS

CURSO 2018-2019

Los autores del blog “En la aventura, el corazón madura”, somos los Conejos que nunca se harán viejos, alumnos y profesores del grupo del 1º curso del segundo ciclo de educación infantil del Centro Educativo Gençana de Godella: Livia, Dario, Juan, Álvaro Kenji, Elizabeth, Alba, Diego, Hugo, Lucia Isabel, Teo, David, Goya, Sara, Nicolás, Gonzalo, Joan, Valeria, Carlota, Aitor, Lucía M, Pau, Mario, Joel,Marina, Sofía, Lucía V, Arantxa, Cristina y Èrika.