A lo largo del primer trimestre del, actual, curso de 3º hemos realizado diversas salidas complementarias de tipo cultural.
En concreto, hoy venimos a contaros dos de las salidas que hemos hecho a distintos teatros de la ciudad.
La primera de dichas salidas tuvo lugar el día 29 de noviembre. En esta ocasión fuimos al teatro l’Horta a ver la función de Cú-Cú, la cual está creada por la compañía Bambalina.
Se trata de una obra en la que se nos cuenta la historia de varios protagonistas. El primero de ellos, pese a ser algo mayor ya, seguía mojando la cama.
El segundo de ellos, sufría algunas burlas por parte de otros compañeros/as por algo tan sencillo como tener las orejas grandes.
Y el tercero de ellos no sabía pronunciar la erre, pero ninguna de estas diferencia son un motivo de angustia.
Más bien, todo lo contrario. Mediante la poética, la plástica y el humor, la obra trata de fomentar el valor de la autoaceptación entre las niñas y los niños.
Una vez finalizó la obra, nos fuimos al Parc Central y allí estuvimos jugando en algunas de las zonas verdes y parques que este lugar alberga. Aquí os dejamos con algunas de las fotos que hicimos ese día.
A continuación, vamos a contar la segunda de las salidas complementarias que, concretamente, fue ayer día 21 de diciembre. En esta ocasión fuimos al Teatro Prinicpal a ver la obra «Ambulant».
Se trata un pequeño y pintoresco que circo acaba de llegar a la ciudad con sus carros cargados de maletas y baúles. Buscan el lugar idóneo en el que instalarse. Nadie sabe de dónde vienen, pero cuentan que entre sus miembros están algunos de los más virtuosos artistas del espectáculo.
Pudimos ver un payaso, un funambulista, unos acróbatas, etc.
A continuación os dejamos algunas fotos de lo que pudimos ver.