DANZA EN FAMILIA

El aula de 3 años ha podido disfrutar de una actividad complementaria como resultado de su proyecto “Se llama cuerpo” del primer trimestre en la que familias y alumnos han podido disfrutar de una mañana de danza y de expresión corporal.

Este taller ha sido impartido por Ana Ramírez, es titulada en Danza Clásica y Danza Contemporánea por el Conservatorio de Danza de Valencia.

“Danza en familia” se configura como un taller de movimiento dirigido a padres, madres e hijos utilizando como herramienta el propio cuerpo, compartiendo juegos de expresión corporal, rítmicos, gestuales, sensoriales y creativos. Esta actividad será una oportunidad para descubrir nuevas vías de relación con los pequeños desde el cuerpo y los sentidos.

Las familias y alumnos de Infantil podrán disfrutar de este taller de danza y expresión como actividad final del proyecto “Se llama cuerpo”, realizado en este primer trimestre en toda la etapa infantil . Esta actividad está organizada por el departamento de Expresión Artística y el AMPA Jacarandá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.