CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO

La celebración del Día Internacional del Libro, siempre es importante en nuestra escuela, aprovechamos esta fecha para realizar diferentes acciones literarias: recitado, lecturas en voz alta, homenaje a autores,…

Este año, los alumnos de 1º de primaria, somos los encargados de la celebración del Día Internacional del Libro y lo hemos querido celebrar realizando 3 acciones diferentes:

  • Por una parte hemos pedido a todos los alumnos de la escuela desde infantil a bachillerato que contesten en un formato de papel que hemos preparado , algunas preguntas alrededor de su relación con la lectura. Estos papeles los hemos colgado por toda la escuela a modo de de cortinas, para que podamos leerlos.
  • También hemos grabado cuentos con Juan y Roberto, a los que después les han puesto una música ambiental, estos cuentos los hemos mandado a toda la Comunidad Educativa ( alumnos, maestros, familias, personal de servicio,…) para que todo el mundo pueda disfrutar de escuchar un cuento. Aquí os dejamos el enlace. https://drive.google.com/drive/folders/1H1IVkpw62YZvoY9C5Bqo8hHRuq3_NUwR?usp=sharing
  • Y por último, el día 13 de abril, nos distribuimos por grupos y fuimos a contar cuentos a toda la escuela infantil y 2º y 3º de primaria. Nos ha gustado mucho prepararnos los cuentos para contarlos, estábamos muy contentos e ilusionados.

¡ Feliz Día del Libro !