Encuentro con Nono Granero

El jueves dos de marzo siguiendo con los encuentros de la semana del Carnaval Literario las clases de primero y segundo de primaria compartimos un agradable rato con el escritor Nono Granero.

Nono Granero es escritor, ilustrador, titiritero y narrador oral. Empieza su trayectoria como narrador oral en el año 2000 y ha participado en numerosos festivales y programaciones de narración. Sus obras se han publicado en otros países como Canadá, Brasil o Venezuela y algunos de sus libros se han incluido en importantes listas de literatura infantil y juvenil como The White Ravens.

Actualmente desarrolla encuentros y talleres en bibliotecas y colegios. Algunas de sus obras más recientes son: Tarde en el acuario (2019), El lobo llama a la puerta (2018), Los agujeros del gusano (2021) o La vaca Victoria (2017).

En el encuentro con Nono pudimos disfrutar de la asombrosa narración de uno de los cuentos que, en su infancia, le marcó para después escoger su camino profesional y además también pudimos musicalizar algunos de sus libros. ¡Qué bien nos lo pasamos! ¡Gracias Nono!