¡LOS REYES MAGOS DE ORIENTE!

¡Qué ganas teníamos de volver a la escuela después de las vacaciones de Navidad! Ha sido muy emocionante reencontrarnos con los Conejos y nuestras maestras y contarnos todo lo que hemos hecho durante estas fiestas.

Además, al llegar había una gran sorpresa: ¡Sus majestades los Reyes Magos de Oriente también habían pasado por la escuela! Vieron que brillaba una luz en la librería de Gençana y se dirigieron hacia ella. Entraros y tomaron refrigerios y decidieron dejarnos como obsequio un libro para cada uno de los alumnos de la escuela.

Nosotros, hemos ido siguiendo el rastro de copos de nieve que han dejado en el suelo. Finalmente, hemos llegado al hall que estaba todo decorado con los libros y donde, además, han dejado una carta y chocolates.

Para nuestra clase, han elegido el cuento de «El papagayo de Monsieur Hulot». Es un cuento que no conocíamos y que, aunque no tiene texto, las imágenes describen muy bien la historia del Señor Hulot, el papagayo y su enamorada. María Ángeles nos la ha contado y nos ha parecido muy bonita. ¡Ahora se la podremos contar a nuestras familias!

Alumnos/as 5 años.