JUEGOS EN LA PISTA

Los conejos/as continuamos jugando día tras día con muchísimas ganas y vivenciando el verdadero significado de una de las metodologías más importantes de la etapa infantil, el  aprendizaje a través del juego. Por ello, en las sesiones de expresión corporal estamos aprendiendo a tomar una mayor conciencia de nuestro propio esquema corporal, así como también de sus posibilidades de acción.

Entre otras muchas habilidades motrices, hemos profundizando en el salto y hemos tratado conceptos relacionados con la postura, elasticidad y coordinación.

También hemos iniciado el juego con objetos, pelota y comba, donde además de continuar aprendiendo desde una perspectiva lúdica, hemos puesto en marcha otras destrezas importantes para el fomento de un buen proceso de enseñanza-aprendizaje, entre ellas: orientación espacial, óculo-manual (ojo-mano), lateralidad, control y precisión motriz, ritmo, memoria…

Esperamos que estas imágenes os hayan transmitido la alegría y diversión que nosotros/as estamos experimentando y, por supuesto, que hayamos despertado vuestras ganas de ¡JUGAR!

Alumnos/as 5 años.