¡LA ALEGRÍA DE ENCONTRARNOS EN EL AULA!

Hoy ha sido ese día…, por fin después de un largo confinamiento y un curso escolar sin que las familias pudiesen entrar a las aulas, hoy hemos recuperado, este maravilloso momento de la mañana, en el que las familias acompañan a sus hijos e hijas en el inicio del día. Un momento tan especial y tan importante para nuestra escuela, que permite que familias, niños/-as y maestras, nos encontremos en un mismo espacio, con una misma intención: participar juntos de ver el crecimiento y desarrollo de los niños/-as tanto como individuos como colectivo.

Ha sido un momento muy especial, de compartir, intercambiar, contar, enseñar, acompañar,…

Ha sido un regalo para todos, ver a Sofía emocionada porque su mamá estaba a su lado en la mesa, a Gonzalo abrazando a su mamá en la despedida, a Juan enseñándole el plan de trabajo a su papá mientras lo abrazaba por la espalda, a Lívia explicándole las fechas de la pizarra a su papá, a Carlota ensenándole a su papá como monta las cadenas Montessori, a Teo contándole a su mamá como clasificamos los ombligos y los dibujos que hemos hecho …. y más, y más…pequeñas cosas que eran cotidianas y que habíamos tenido que dejar de hacer y que hoy hemos recuperado.

Gracias a todas las familias, lo habéis hecho fenomenal y Los Conejos han pasado un día maravilloso recordando el inicio de día que hemos tenido hoy.

Mañana más…